¿Sant Lluís por la independencia catalana? – menorca al día
Skip to content

¿Sant Lluís por la independencia catalana?

Barcelona sigue mostrando la simpatía de ciertos estudiantes menorquines por la causa secesionista

DSC_1195
DSC_1195

DSC_1195La imagen corresponde al Carrer Gran de Gràcia junto a la Plaça Leeseps en Barcelona. Muestra una bandera de Sant Lluís junto a una estelada en pro de la independencia de Catalunya. No es la única imagen de este tipo que se puede ver en la Ciudad Condal procedentes de pisos de estudiantes isleños que simpatizan con la causa secesionista.


Comments (8)

  1. Quien piense y crea que lo que dice esta noticia es lo general, va muy equivocado. Dichos estudiantes son una pequeña minoría de la totalidad de estudiantes que estamos en Barcelona y nos sentimos menorquines como forma de ser españoles. Si más no, entiendo que se de fruto a estudiantes que piensan así, puesto que en la escuela pública, por lo menos en la de Menorca, se inculcan los valores pancatalanistas desde pequeños. Algo hay que cambiar, sino esta minoría casi despreciable tenderá a subir

  2. ¿Que un señor cuelgue una pancarta en Barcelona significa que el pueblo de Sant Lluís está a favor de la independencia? ¿Qué disparate es este?
    El otro día leí aquí un artículo titulado Catalunya sen va. ¿Se ha ido ya? ¿Todavía no? Lo pregunto solo por curiosidad

  3. on és el problema? Menorca serà el que els menorquins vulguin, faltaria.
    De moment, que els impostos menorquins vagin pagant els AVES a Espanya mentre els seus bitllets d,avió siguin caríssims.

  4. menorca al igual que cataluña ES Y SERA ESPAÑA!!!!!!! una pancartita aqui…una V alli….eso no cambia nada. y si los pocos estudiantes menorquines quieren poner banderitas en sus balcones….faltaria mas!!! estan en su derecho..soñar es gratis.

  5. efectivament açò és un pis d’estudiants on hi viuen persones de diferents parts, concretament dos menorquins de sant lluís , un mallorquí i una valenciana. simplement hi han les dues banderes perquè cada un va posar la q volia, cada un respecta els ideals dels altres.
    Un altre dia antes de dir tonteries… piqueu a la porta i demaneu el perquè de les coses…. q de avorrits per Menorca per dir tonteries n’hi han molts…

  6. Hola! Sóc la propietaria de l’estelada. I com molt bé ha dit el meu company Xavi aqui ens respectem tots sense importar d’on venim! Salut!

Deja un comentario

Your email address will not be published.