Brad Pitt vuelve a la II Guerra Mundial en Ocimax – menorca al día
Skip to content

Brad Pitt vuelve a la II Guerra Mundial en Ocimax

Fantasia desbordada en Canal Salat con "El séptimo hijo"

timthumb
timthumb

Ocimax estrena esta semana “Corazones de hierro”. Se trata d eun nuevo film bélico para Brad Pitt y otra incursión en la II Guerra Mundial tras “Malditos Bastardos”. En esta ocasión Pitt comanda un tanque, el Fury, que afronta los últimos días del conflicto en Alemania ante un ejército nazi desesperado porque se sabe derrotado. Acompaña a Pritt Shea LeBouf como cara más conocida. El guión y la dirección corren a cargo de David Ayer.

En Canal Salat el gran estreno de este viernes es “El séptimo hijo”. Una nueva versión de la eterna lucha entre los caballeros andantes y las brujas llega a lso ciens con esta coproducción británico-americana. La protagoniza Jeff Bridges quien últimamente no deja de lado este tipo de films como con “RIPD”. Le secundan en el reparto Julianne Moore, Ben Barnes, Kit Harington, Alicia Vikander, Lilah Fitzgerald, Antje Traue, Olivia Williams, Djimon Hounsou y Jason Scott Lee entre otros. Dirige Sergey Bodrow.

Los más pequeños de la casa también tienen su estreno. Se trata de “Paddington” que se puede disfrutar en Ocimax de Maó. El guión trata de Paddington, un oso que ha crecido en lo más profundo de la selva peruana con su tía Lucy, que le ha inculcado el deseo de vivir en Londres. Cuando un terremoto destruye su hogar, Lucy esconde a su sobrino en un barco con destino a Inglaterra para que encuentre una vida mejor. Cuando el osito llega a la estación londinense de Paddington, se da cuenta de que nada tiene que ver con lo que se había imaginado, hasta que conoce a los Brown, una bondadosa familia británica que lo acogen en su casa. Sin embargo, poco después, una siniestra y atractiva taxidermista se fija en él, lo que supone una seria amenaza para su vida. Protagonizan este film  la oscarizadaNicole Kidman, Hugh Bonneville de “Dowton Abbey”y el nuevo Doctor Who, Peter Capaldi, Dirige Paul King.

El último estreno de la semana es “El club de los incomprendidos” que se puede ver en Canal Salat.Típica historia de jóvenes adolescentes que se sienten incomprendidos.La trama se centra en Valeria quien se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, asiste con otros compañeros de clase a unas reuniones con el orientador. Esto, que al principio le pareció fastidioso, se acabó convirtiendo en una valiosa experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades o el primer amor cambiarán para siempre la vida del grupo de amigos. El reparto lo forman un puñado de actores jóvenes con Aitana Sánchez Gijón como adulta.Dirige Carlos Sedes.

En Ocimax también se puede ver “Big Hero 6”, “Cómo acabar sin tu jefe 2”, “El hobbit. La batalla d elos cinco ejércitos”, “Dios mío ¿Pero qué te hemos hecho?”, “La señorita Julia”, “Stand by me Doraemon”, “Rescatando a Santa Claus”, “Míster Turner”. En Canal Salat también se proyectan  “Dios mío ¿Pero qué te hemos hecho?” y “Noche en el museo 3 El secreto del faraón”


Deja un comentario

Your email address will not be published.