Música y arte a beneficio de los pequeños enfermos de cáncer – menorca al día
Skip to content

Música y arte a beneficio de los pequeños enfermos de cáncer

Joana Pons i ses Guitarres, Bep Marquès y No hi som tots, juntos en Ciutadella a beneficio de Aspanob

Cartel concierto benéfico Aspanob
Cartel concierto benéfico Aspanob
Cartel anunciador del evento.

Cartel anunciador del evento.
Cartel anunciador del evento.

Bep Marquès, No hi som tots y Joana Pons y ses Guitarres son los protagonistas de una iniciativa solidaria que acoge este sábado la Sala Multifuncional de Ciutadella. El espacio del Canal Salat acogerá a partir de las 19.30 horas un concierto a beneficio de Aspanob, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares, cuya entrada es un donativo de siete euros.

Según explica Joana Torres Pons, vicetesorera y cara visible de la entidad en Menorca, Joana Pons y ses Guitarres quisieron dar una vertiente solidaria a la celebración de sus 25 años sobre el escenario, y su ofrecimiento fue el punto de partida de una catarata de apoyos que han hecho posible este concierto.

Durante el recital, que se prolongará más o menos por espacio de dos horas, se rifará una lámina del pintor Torrent que ha sido cedida por una familia de Ciutadella. “Estamos convencidos que serán muchas las personas que se acercarán para apoyar a Aspanob, una asociación que presta unos servicios que sólo quien pasa por tener un hijo enfermo entiende lo necesarios que son”, asegura Torres.


Deja un comentario

Your email address will not be published.