El Mercadal araña un empate en su visita a Magaluf – menorca al día
Skip to content

El Mercadal araña un empate en su visita a Magaluf

David Mas adelanta a los de Lluís Vidal, pero el equipo de Calvià resiste y empata antes del descanso (1-1)

El Mercadal se ha dejado dos puntos en Calvià en un partido muy exigente, en el que ha dominado y ha disfrutado de mejores opciones, pero en el que no ha podido hacer bueno el gol de David Mas.

El equipo de Lluís Vidal, nuevamente cargado de bajas, ha acusado el gol de Marcos Priego justo antes del descanso y no ha podido llevarse la victoria ante un rival muy incómodo.

Y eso que David Mas ha puesto por delante a los menorquines con un remate que ha superado a Alfredo, justificando el mejor juego de los visitantes. El Mercadal gobernaba el duelo y tras el gol ha salido bien a la contra.

Con un centro del campo muy poblado, los rojiblancos se sentían cómodos, hasta que el Platges ha empatado.

Tras el descanso el Mercadal se ha ido a por los tres puntos, pero se ha encontrado a un rival muy ordenado que ha sabido aguantar el ataque del conjunto de Sant Martí.

Ficha técnica:

1 Platges de Calvià: Alfredo, Aguiló, Gabi Grillé, Miguel Bestard, Asensio, Bisquerra (José Luis), Marcos Priego (Fede), Samuel, Vicente (Juan), José García y Sergio Arjona.

1 Mercadal: Jesús Sastre, Aitor, Pepo, Jeroni, Miquel Capó, Fedelich, David Mas, Joel (Víctor), Xiscu, Berto Vaquero (Calero) y Marcos Vaquero.

Árbitro: Busquets Ferrer. Amarillas a Bisquerra (amarilla, min 21), Miguel Bestard (amarilla, min 69), Juan (amarilla, min 79) y Gabi Grille (amarilla, min 89) del Platges de Calvià y a Pepo (amarilla, min 27), Miquel Capó (amarilla, min 75) y Jeroni (amarilla, min 89) del CE Mercadal.

Goles: 0-1 David Mas (min 25) y 1-1 Marcos Priego (min 45).


Deja un comentario

Your email address will not be published.