600 metros cuadrados, un mes y más de 7.500 patinadores – menorca al día
Skip to content

600 metros cuadrados, un mes y más de 7.500 patinadores

La pista de hielo cierra sus puertas tras una exitosa campaña

la foto (2)
la foto (2)
Elías Utset, Águeda Reynés y Alejandro Sanz ha valorado muy positivamente la actividad. FOTO.- Ayto. Mahón

Elías Utset, Águeda Reynés y Alejandro Sanz ha valorado muy positivamente la actividad. FOTO.- Ayto. Mahón
Elías Utset, Águeda Reynés y Alejandro Sanz ha valorado muy positivamente la actividad. FOTO.- Ayto. Mahón

Apurando hasta el final y dejando a los menorquines con ganas de que la experiencia se vuelva a repetir. Así cierra sus puertas la pista de hielo del Pabellón Menorca. Más de 7.500 personas se han acercado a patinar estas navidades en la instalación promovida por el Ayuntamiento de Mahón, conjuntamente con la empresa Dynamic Menorca, en el Pabellón de Bintaufa.

La pista de hielo de Mahón, de 600 metros cuadrados ha permanecido abierta un mes, desde el 12 de diciembre hasta el domingo 11 de enero, y su instalación se complementó con la organización de una campaña de promoción comercial de apoyo para realizar las compras de Navidad en los comercios de Mahón.

La campaña ha consistido en el reparto de dos tipos de tickets de invitación con los que han obsequiado a sus clientes unos 300 comercios de la ciudad, vinculados a ASCOME, AMECO, Mô-Comercial, Centre Comercial Sa Plaça del Claustre, Mercat Femeninas Sa Peixateria, Centro Comercial Abierto Ses-Vinyes, y la Asociación de Comerciantes del Moll de Ponent.

Satisfacción patente tanto en el Ayuntamiento como en Dynamic Menorca. Al hacer balance, la alcaldesa Águeda Reynes ha afirmado que “con este proyecto la ciudad de Mahón ha tenido otro motivo potente más para ser visitada en Navidad”. Asimismo, para el teniente de alcaldía de Comercio y Turismo, Alejandro Sanz,  “la valoración es muy positiva por la gran cantidad de visitantes, y también porque han sido muchos los menorquines de otros municipios que se han acercado a Mahón atraídos por la pista”.

Por su parte, Elíes Utset, gerente de Dynamic Menorca, también se ha mostrado muy contento de la respuesta del público, tanto que se llegó a barajar ampliar la apertura de la pista de hielo. “Lo hemos estado analizando pero finalmente hemos estimado más conveniente cerrar el día 11, tal y como estaba previsto”, explica Utset. El gerente de la empresa encargada del Pabellón Menorca expresó también su satisfacción por cómo se había conectado la actividad con la dinamización comercial. “Prácticamente la mitad de las personas que se han acercado lo han hecho con tickets de los establecimientos, lo cual es una buena noticia”, añade.

 

 


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.