El 2º Concurso Pop Rock Menorca espera a sus bandas – menorca al día
Skip to content

El 2º Concurso Pop Rock Menorca espera a sus bandas

Los grupos o solistas que quieran inscribirse tienen hasta este sábado 17 de enero para hacerlo

Akelarre de Maó. Concurso Pop Rock Menorca.
Akelarre de Maó. Concurso Pop Rock Menorca.
Akelarre de Maó. Concurso Pop Rock Menorca.

Akelarre de Maó. Concurso Pop Rock Menorca.Aplazado en su día por cuestiones de calendario (la final debía ser a principios de diciembre), la segunda edición del Concurso Pop Rock Menorca 2015 que ha de celebrarse en el Akelarre de Maó vive sus últimos días para inscribirse.

Todos los grupos o solistas que quieran participar en este concurso, tanto grupos nuevo como ya existentes o formaciones experimentales, tienen tiempo hasta este sábado 17 de enero para formalizar su inscripción. Para ello deberán enviar un tema propio o versión a la organización, además de rellenar un formulario y dejar una fotografía del grupo, en mano en el mismo Akelarre del puerto de Maó o por correo electrónico a eventos@tecnografico.com (ver bases completas).

Akelarre de Maó. Concurso Pop Rock Menorca.Tras escuchar los temas, será la organización quien decidirá los grupos seleccionados, quienes tendrán la oportunidad de actuar en directo durante 20 minutos en algunas de las eliminatorias previstas, en principio los días 30 y 31 de enero y 6 y 7 de febrero próximos. Al final de cada día de actuaciones, con grupos distintos, será el público quien decidirá con sus votos la banda que pasa a la final, que tendrá lugar el 20 de febrero.

El premio para el ganador incluye la preparación de un concierto del grupo en cuestión (cuyas ganancias serán para ellos), la grabación de 3 temas en audio multipista y vídeo para su posterior edición, 300 € en metálico y la promoción durante 2 meses de dos temas elegidos por la banda en la Cadena Ser y los 40 Principales. Quien quede segundo y tercero también tendrá premio, que, respectivamente, serán participar como telonero en un concierto en el Claustre del Carme de Maó y un mes de alquiler gratis en los locales de ensayo de Musikbox en Sant Lluís.


Deja un comentario

Your email address will not be published.