La III Mitja Marató de Fornells 2015 pone el cronómetro a cero – menorca al día
Skip to content

La III Mitja Marató de Fornells 2015 pone el cronómetro a cero

La carrera, que se disputará el 18 de abril, abre las inscripciones con el objetivo de batir la marca de participantes del año pasado

3RpAAyMPobzmZIvERJQ0PswUO6-qy9jvNZ-tfI1c8YA
3RpAAyMPobzmZIvERJQ0PswUO6-qy9jvNZ-tfI1c8YA

Dos momentos de la prueba del año pasado (Fotos: Tolo Mercadal)
Dos momentos de la prueba del año pasado (Fotos: Tolo Mercadal)

3RpAAyMPobzmZIvERJQ0PswUO6-qy9jvNZ-tfI1c8YALa tercera edición de la Mitja Marató de Fornells ha iniciado la cuenta atrás. La competición, que se disputará el próximo 18 de abril, ha abierto las inscripciones, que el año pasado alcanzaron las 351.

Los atletas ya pueden apuntarse para una prueba que ha ido de forma exponencial y se ha convertido en una de las más esperadas del calendario atlético de la Isla.

La Mitja Marató, organizada por el Club Menorca Atletisme, Biosport y Elitechip,  tendrá, además, el complemento de los 10 kilómetros de Fornells.

La carrera se desarrollará desde Es Mercadal -lugar de la salida- hacia Fornells, en dirección hacia el Camí de Tramuntana. Por su parte, los 10 kilómetros de Fornells se disputarán en un circuito urbano.

Víctor Sabater fue el ganador de la pasada edición con un registro de 1.18.06 , mientras que Tina Ameller se impuso en la categoría femenina. Mario Gómez con un tiempo de 35’14” y Vanessa Ramos con una marca de 43’35” ganaron en los 10 kilómetros.


Deja un comentario

Your email address will not be published.