La Fira de Ciutadella llega a los 45 expositores – menorca al día
Skip to content

La Fira de Ciutadella llega a los 45 expositores

Más de la mitad de los puestos de artesanía y alimentación proceden de fuera de la isla, significando un aumento de 10 puestos en relación a 2014

Fira artesanal i d'alimentació Sant Antoni Ciutadella.
Fira artesanal i d'alimentació Sant Antoni Ciutadella.

Fira artesanal i d'alimentació Sant Antoni Ciutadella..Un total de 45 expositores de artesanía y alimentación, más de la mitad llegados de fuera de Menorca, participan este año en la recién inaugurada Fira de Sant Antoni de Ciutadella, que llega a su undécima edición.

En relación al año pasado significa un aumento de 10 puestos, lo cual ha obligado al Ajuntament a habilitar un tramo más de lo habitual para que todos tuvieran cabida. Si la Fira se colocaba ‘sólo’ entre el tramo de la Contramurada que va entre el Molí des Comte y la plaza Federico Pareja, la ampliación hace que la Fira llegue este año hasta la zona del Casino 17 de Gener.

Fira artesanal i d'alimentació Sant Antoni CiutadellaEl horario de la Fira, que este jueves 15 de enero abrirá hasta las 22 horas, será de 10 a 22 horas los días 16 y 17 de enero, mientras que el domingo 18 de enero tendrá abierto entre las 10 y las 14 horas.


Deja un comentario

Your email address will not be published.