Antonio y Diego transformará la carretera de Ferreries en una avenida – menorca al día
Skip to content

Antonio y Diego transformará la carretera de Ferreries en una avenida

Las obras empezarán en un mes y durarán medio año

imagen
imagen

imagenLa constructora Antonio y Diego SA rehabilitará la parte de la antigua carretera general que pasa dentro del núcleo de Ferreries. Así lo decidió la mesa de licitación tras estudiar las cinco ofertas presentadas por otras tantas constructoras. Antonio y Diego SA obtuvo este viernes la mejor puntuación de la mesa de contratación que organizó la Conselleria de Mobilitat. La empresa se lleva el proyecto por un presupuesto de  455.772 euros sin IVA.

Los trabajos podrán comenzar en un mes y está previsto que tengan una duración de medio año. Hay que recordar que una vez se inauguró la variante de Ferreries, el ayuntamiento pidió al Consell Insular el inicio de las pertinentes gestiones para convertir el tramo de la antigua carretera que cruzaba la zona norte del municipio en una avenida.

El conseller de Mobilitat, Luis Alejandre,  explicó que “somos sensibles a las demandas de esta población para recuperar para el peatón un espacio por el que antes circulaba una gran cantidad de vehículos”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.