Lô Esport supera los 150 deportistas y suma 40 jóvenes atletas – menorca al día
Skip to content

Lô Esport supera los 150 deportistas y suma 40 jóvenes atletas

La entidad de Alaior ha crecido de forma exponencial en sus tres años de vida

fotolo
fotolo
Izabelle, Yasna, Aixa i Nailauatre, el futuro de Lô Esport. Foto: Arian Maciel.

zabelle, Yasna, Aixa i Nailauatre,  el futuro de Lô Esport. Foto: Arian Maciel.
Izabelle, Yasna, Aixa i Nailauatre, el futuro de Lô Esport. Foto: Arian Maciel.

El club Lô Esport ha alcanzado más de 150 deportistas en apenas tres años de vida, 40 de ellos niños y niñas que practican el atletismo, según datos que ha facilitado la entidad.

A las órdenes de los monitores Paco Arnau, Casi Bañuls, Tònia Coll y Pere Mesquida los jóvenes se han dividido en tres grupos en función de sus edades y se ejercitan martes y jueves en el polideportivo o en el patio del colegio Doctor Comas.

Los más pequeños, nacidos entre 2008 y 2010, están entrenados por la atleta de Ferreries Tònia Coll; el triatleta Paco Arnau y Mesquida dirigen a los nacidos entre 2004-07 con técnicas para correr y formación en valores; los mayores están entrenados por Bañuls.

“A pesar de los buenos resultados deportivos que ha tenido la sección, se plantea más como una acción educativa con objetivos de formación integral de la persona que de la búsqueda de especializaciones y rendimientos inmediatos”, destacan en Lô Esport.

Ciceró Pascual, en Tarragona

Por otro lado, el atleta Ciceró Pascual aprovechará su estancia temporal en Barcelona por motivos laborales para competir en algunas carreras catalanas.

Tras participar en Sitges y marcar su mejor registro personal, este domingo se desplazará a Tarragona para correr la primera maratón del año con el objetivo de bajar de 3h34.59.


Deja un comentario

Your email address will not be published.