Saltar este contenido

Bea Vázquez se exhibe ante el Aguere en el partido más reivindicativo

Los 21 puntos de la jugadora asturiana lanzan al Volei Ciutadella, que se acuerda de la federación en la celebración (3-1)

foto_1756
foto_1756
Bea Vázquez celebra un punto (Foto: Tolo Mercadal)


Bea Vázquez celebra un punto (Foto: Tolo Mercadal)
Bea Vázquez celebra un punto (Foto: Tolo Mercadal)

El Avarca de Menorca ha superado al Aguere con una exhibición de ataque de Bea Vázquez, que se ha ido hasta los 21 puntos en una secuencia de remates y bloqueos espectacular (3-1).

El equipo de Bep Llorens se ha apoyado en la fiabilidad de la asturiana, que ha ofrecido un ramillete de alternativas que han sido clave para el triunfo ante el tercer clasificado de la Superliga.

Con parciales de 25-16, 20-25, 25-12 y 25-18, el Volei Ciutadella ha ganado el encuentro más reivindicativo de la temporada, con camisetas especiales con el hashtag #devuelvemelospuntos dirigidas a la federación.

El Avarca ha salido fuerte y ya desde el primer momento Vázquez ha liderado el ataque. Tres puntos seguidos suyos y un par de errores de Sandell han abierto brecha en el primer set (16-12). Los problemas en recepción de las canarias eran evidentes y las menorquinas han ganado la primera manga.

La segunda ha sido muy distinta. En parte, porque en el Aguere han aparecido Janine Sandell y Diana Sánchez (11-16). Bea Vázquez y la irrupción de Sita Pons han liderado una pequeña reacción (17-19), pero ha sido insuficiente.

El tercer parcial ha sido una exhibición de Bea Vázquez, con Brun como guardia pretoriana y una Rocío Gómez incisiva en ataque (10-4). El Aguere se ha entregado muy pronto.

El cuarto set ha sido muy igualado desde el 3-3 del arranque, con un intercambio de puntos entre Vázquez y Sandell. Pero tras el 15-16 los errores de las tinerfeñas y los puntos de Sita y Brun, la distancia ya ha sido muy grande (23-17).

Luego, fiesta en la grada, camisetas para reclamar los puntos del Miranda y presentación del nuevo calendario del club.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.