Saltar este contenido

El Alaró profana Sant Martí y tumba al Mercadal en un partido imposible

El equipo de Lluís Vidal dispone de múltiples ocasiones en el arranque, pero sucumbe ante la pegada mallorquina (1-2)

_MG_6331
_MG_6331

Xiscu trata de superar a un defensa (Fotos: deportesmenorca.com)
Xiscu trata de superar a un defensa (Fotos: deportesmenorca.com)

El Alaró ha sido el primer equipo de Tercera en profanar Sant Martí en un partido imposible que se le ha escapado al equipo de Lluís Vidal por su falta de puntería y contundencia atrás.

El equipo de Lluís Vidal ha hilado una ocasión tras otra en el primer tiempo, estrellando dos balones en la madera, pero ha sucumbido ante la tremenda pegada del conjunto de Joan Moranta (1-2).

El Mercadal ha tardado un minuto en generar la primera ocasión, con un remate de David Mas a servicio de Juanan, que volvía tras la lesión.  Joel en el minuto 5 ha rematado al larguero.

Pero ha sido el Alaró el que se ha adelantado en su primera llegada. Arrancada por la izquierda de Xapu, Domi se enreda en el despeje y Xesco emboca a gol (minuto 9).

El cuadro rojiblanco se frotaba los ojos y ha sufrido tras el gol hasta pasada la primera media hora, cuando Capó y Domi han podido empatar.

Pero de nuevo ha sido el Alaró el que ha golpeado; pase interior de Xapu, Lima se cuela en el área y larga un derechazo que supera a Jesús Sastre (minuto 41).

Antes del descanso un pase de Xiscu ha acabado en el larguero tras un mal rechace del meta Maties.

En la reanudación el Mercadal ha perdido gas y solo Mas ha sido capaz de llegar en aventuras personales. El juego era muy directo y los centrales del  Alaró escupían un balón tras otro.

Vidal ha movido el banco, ha metido a Lacueva y ha hecho debutar a Sergi Estrada. Pero las ocasiones no llegaban, por lo que ha decidido meter arriba a Domi.

Precisamente el central ha acortado distancias de cabeza en el minuto 90. Sergi Estrada, en el 92, ha tenido el empate, pero su remate se ha ido fuera.

Ficha técnica:

1 Mercadal: Jesús, Aitor (Víctor), Calero, Domi, Capó, Joel (Lacueva), Mas, Robert, Xiscu, Juanan (Sergi) y Marcos.

2 Alaró: Maties, Tarek (Andreu), Charles, Toni Salas, Capó, Xoxin, Xapu, Precious (Pedro), Lima, Fubi y Xesco (Calle).

Arbitro: Víctor Jiménez. Amarilla a Capó y Marcos del Mercadal y a Xoxin y Andreu del Alaró.

Goles: 0-1, minuto 9, Xesco; 0-2, minuto 41, Lima; 1-2, minuto 90, Domi.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.