Tres restaurantes de Menorca, entre los 50 mejores del mundo – menorca al día
Skip to content

Tres restaurantes de Menorca, entre los 50 mejores del mundo

El prestigioso crítico Matoses elige a Sa Pedrera des Pujol, Sa Llagosta de Fornells y Torralbenc entre los más destacados del planeta en 2014

SaPedreradesPujol
SaPedreradesPujol

SaPedreradesPujolTres restaurante de la Isla -Sa Pedrera des Pujol, Sa Llagosta de Fornells y Torralbenc- han sido elegidos por el prestigioso crítico gastronómico Matoses entre los mejores del mundo en 2014.

Así lo ha destacado el cronista en su espacio “Cuaderno Matoses” del suplemento cultural y de ocio “Metrópoli”, que edita el diario El Mundo.

Matoses ha elaborado esta clasificación “con relación a las visitas realizadas el año pasado, unos 350 restaurantes de más de 20 países y 80 localidades diferentes, habiendo recorrido unos 400.000 kilómetros”.

Sa Pedrera des Pujol (Sant Lluís) aparece en un lugar muy destacado, el 18º, en una lista que lidera el Celler  de Can Roca, en Girona.

Sa Llagosta de Fornells está en el número 42 y Torralbenc, en Alaior, en el 46.

Igualmente, el cocinero David de Coca (Sa Llagosta) está entre los finalistas a mejor cocinero joven del año, lugar en el que también está el restaurante Ca n’Aguedet de Es Mercadal.

Sa Pedrera des Pujol también está entre los mejores espacios de cocina tradicional y Bruno Tannino (Torralbenc) entre los mejores sumillers de España en 2014.

Aquí puedes consultar todas las clasificaciones: ver lista.


Comments (3)

Deja un comentario

Your email address will not be published.