XV Diada de Sant Antoni en el hipódromo de Maó – menorca al día
Skip to content

XV Diada de Sant Antoni en el hipódromo de Maó

Cinco carreras completan el programa del domingo 18 de enero a partir de las 11.30 horas

uyuyuy d'Escafi
uyuyuy d'Escafi
Uyuyuy d'Escafi.

Uyuyuy d'Escafi.
Uyuyuy d’Escafi.

El premio Marjal abrirá la jornada, CON siete inscritos. El veterano francés Neo de Nancras junto a Ali Rodney d’Odin, que buscará volver a sumar un buen resultado, y Victoria SB se postulan como los principales favoritos.

Diez participantes en la segunda carrera matinal. Buena ocasión para Uyuyuy d’Escafi para triunfar, aunque nada fácil se lo pondrán Badablue PV, que venció de manera fácil la semana pasada, y Unati.

Olympia di Jack será la rival a batir en la tercera prueba de la jornada. Tirano Mixo,  siempre en las plazas de premio será su rival más temible. Alas Blancas, conducida por primera vez por David Fernández, podría dar la sorpresa.

Muy interesante se presenta la prueba estelar. Los máximos favoritos como son Nimbus du Linon, Testa Rossa SB y Sireneta MO. Partirán con la desventaja de salir desde la segunda fila del autostart.

Usa Atac, T Acuerdas y Trapassrr HF, que vuelve a la competición, se presentan como los candidatos con más opciones de triunfo en la última carrera matinal.


Deja un comentario

Your email address will not be published.