Sireneta MO, superior en la prueba estelar de Sant Antoni – menorca al día
Skip to content

Sireneta MO, superior en la prueba estelar de Sant Antoni

Bella de Magia sorprende de la mano de Iñaki Vinent y Speed Bourbon consigue su primer triunfo en el municipal

mao-8
mao-8
Sireneta MO, en acción (Foto: Carlos Orfila)

Sireneta MO, en acción (Foto: Carlos Orfila)
Sireneta MO, en acción (Foto: Carlos Orfila)

La jornada especial Sant Antoni se abrió con la victoria del francés Spped Bourbon, recién llegado a la Isla. Con la carrera llevada a la perfección por su conductor Vicent Matas, el pequeño Speed Bourbon se llevó la victoria por delante de Victoria SB y Ali Rodney d’Odin.

Sorpresa en la segunda carrera matinal. Bella de Magia, esta vez conducida por Iñaki Vinent, vencía con mucha comodidad y claridad a sus rivales consiguiendo así su primer triunfo. Alexia PV era segunda y Unati completaba el trío ganador.

Segunda victoria de la jornada para el conductor Iñaki Vinent, esta vez lo hizo a riendas de Olympia di Jack, experta en las especiales siguió su táctica habitual. Cogió la cabeza de carrera desde la salida y se llevó la victoria sin ninguna dificultad. Noma Scot era segunda y Allure MR finalizaba en tercer lugar.

Era el turno para la prueba estelar. Tana Sund SO y Vinabel Biniati mantuvieron una bonita lucha en los primeros metros; finalmente Tana Sund SO se afianzaba en la primera posición. El grupo se mantuvo compacto durante todo el recorrido. Remarcar que transcurrida una vuelta, el caballo Usain Bolt HM conducido por Jose Gardés perdía el eje de la rueda izquierda y afortunadamente podía salir sin problemas de la carrera. Tana Sund SO mantuvo la primera posición hasta la última recta donde una espectacular Sireneta MO con un gran remate vencía de la mano de Loida Garcia. Tana Sund SO era segunda y Tot Chill finalizaba tercero.

Cerraba la jornada el premio Mongofre. Dominio absoluto de Tifany Llinaritx conducida por Carol Olives. Dominó de principio a fin la carrera y consiguió el triunfo por delante de Oliver Monsol y Usa Atac.


Deja un comentario

Your email address will not be published.