Air Europa conectará Menorca y Mallorca seis veces al día y con tarifas un 40% más baratas a partir de mayo – menorca al día
Skip to content

Air Europa conectará Menorca y Mallorca seis veces al día y con tarifas un 40% más baratas a partir de mayo

La compañía confirma que empezará a operar con turbohélices desde las 07.00 de la mañana

Air_Europa_-_Boeing_737-85P
Air_Europa_-_Boeing_737-85P

Air_Europa_-_Boeing_737-85PAir Europa comenzará a operar sus vuelos interislas el próximo 1 de mayo. Las nuevas rutas unirán el aeropuerto de Menorca con el del Palma seis veces por día y serán operadas por aviones turbohélice ATR 72, de fabricación europea, con una capacidad de 68 plazas.

Tal como anunció el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, el pasado mes de diciembre, ”se ha procurado, en función de los slots disponibles, ofrecer un servicio eficaz, cómodo y flexible, que favorezca tanto los viajes de negocio como los vacacionales”.

Así, el primer vuelo de la mañana saldrá de Maó a las 7 en punto y de Eivissa a Palma las 7:35. Los últimos vuelos del día despegarán de Palma hacia Maó a las 20:55 de la tarde, y de Palma a Eivissa a las 21:00.

La intención de la compañía es de que los vuelos sean hasta un 40% más baratos que los actuales, acabando así con el monopolio de Air Nostrum en estas rutas entre la Isla y Mallorca.

Todos los vuelos interislas disponen de conexiones en el aeropuerto de Palma con una amplia red de destinos de Air Europa, tanto nacionales como europeos o internacionales.

Desde el hub de la compañía en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas, los viajeros procedentes de Maó y Eivissa podrán proseguir vuelo a los destinos transatlánticos de la aerolínea en América del norte, del sur y El Caribe facturando de forma directa su equipaje desde su isla de procedencia.


Deja un comentario

Your email address will not be published.