Detenido un hombre por injuriar y amenazar a Bauzá y el PP a través de una red social – menorca al día
Skip to content

Detenido un hombre por injuriar y amenazar a Bauzá y el PP a través de una red social

La Policía Nacional advierte que "existe la falsa creencia del anonimato" y que esto no evita responsabilidad sobre los comentarios

1358539351_034232_1358541724_noticia_normal
1358539351_034232_1358541724_noticia_normal
José Ramón Bauzá.

José Ramón Bauzá.
José Ramón Bauzá.

La Policía Nacional ha detenido a un usuario de una red social por injurias y amenazas contra el presidente de Balears, José Ramón Bauzá, y el Partido Popular (PP).

La Policía explica en una nota de prensa que “entre determinados usuarios de las redes sociales existe la falsa creencia del anonimato del que disfrutan en éstas para verter comentarios con contenidos comprometidos, creyendo evitar cualquier tipo de responsabilidad sobre los mismos, cuando precisamente la utilización de estos canales tan mediáticos agravan la pena que se puede imponer por la publicidad del medio empleado”.

La investigación comenzó tras la interposición de la correspondiente denuncia por un representante del PP en Palma de Mallorca por la que se abrieron diligencias judiciales.

En la citada denuncia consta que el usuario del perfil denunciado, habría publicado comentarios ofensivos y amenazantes contra el President y el partido político al que pertenece.


Comments (4)

  1. Pingback: cheapest fitflops

Deja un comentario

Your email address will not be published.