El Consell alerta de un whatsapp falso sobre adopciones temporales de bebés – menorca al día
Skip to content

El Consell alerta de un whatsapp falso sobre adopciones temporales de bebés

Niega que se utilice este tipo de mensajería para buscar familias de acogida

pleno consell 27 01 2014aurora herraiz pp
pleno consell 27 01 2014aurora herraiz pp

pleno consell 27 01 2014 aurora herraiz ppEl departamento de Benestar Social i Joventut del Consell Insular advirtió este lunes de la falsedad  de un mensaje de whatsapp que circula  en el que  se informa de  un presunto caso de acogida de una menor de seis meses. En este mensaje de whatsapp se explica que desde el departamento de Menores está buscando una familia de acogida para una niña de medio año de edad por un período de seis meses y que de momento está alojada en la Casa de la infancia. También se afirma que el Consell Insular “paga leche y pañales” y que añade “una aportación económica”.
La consellera Aurora Herráiz explica que el contenido de este mensaje “es falso. Además no utilizamos este sistema de comunicación para un tema tan delicado como son las acogidas de menores”, añade.

En cualquier caso, desde el departamento informa que si alguna persona estuviera interesada en participar en un acogimiento familiar puede dirigirse al Servicio de Infancia y Familia del número 33 de la calle Vasallo de Maó o llamando al 971 36 12 12.


Deja un comentario

Your email address will not be published.