Albert Torres, junto a Real Madrid, Marc Márquez o Mireia Belmonte – menorca al día
Skip to content

Albert Torres, junto a Real Madrid, Marc Márquez o Mireia Belmonte

El ciclista menorquín será uno de los premiados por la Asociación de Prensa Deportiva en su gala anual

1393827315_extras_noticia_foton_7_1
1393827315_extras_noticia_foton_7_1
Torres, con el oro del mundial.

Torres, con el oro del mundial.
Torres, con el oro del mundial.

El ciclista menorquín Albert Torres se encuentra entre la lista de premiados por la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD) junto al Real Madrid de fútbol, el piloto Marc Márquez o la nadadora Mireia Belmonte.

Lag gala se celebrará el 2 de marzo en la localidad de La Nucía, en Alicante.

En la categoría de equipos, serán premiados el Real Madrid, el Atlético de Madrid y el Sevilla, así como la selección española femenina de gimnasia rítmica, la selección española femenina de baloncesto y la selección española femenina de waterpolo.

En categoría masculina, se reconocerán los éxitos de los pilotos Marc Márquez, Alex Márquez, Tito Rabat y Marc Coma, del regatista Iván Pastor, del atleta Miguel Ángel López, de los ciclistas Alejandro Valverde, David Muntaner, Albert Torres y Alfonso Cabello.

En féminas, recibirán galardones la nadadora Mireia Belmonte, la jugadora de bádminton Carolina Marín, la haltera Lidia Valentín, la tiradora olímpica Fátima Gálvez, la taekwondista Eva Calvo, la nadadora de sincronizada Ona Carbonell y la piloto Laia Sanz.

Además, el expiloto de motociclismo Ángel Nieto y el exciclista Federico Martín Bahamontes recibirán sendos Premios Leyenda y el doctor Pedro Guillén será reconocido en la categoría de Medicina Deportiva.

Los premiados han sido elegidos por los periodistas deportivos de España, representando a sus Asociaciones Provinciales y por la actual Junta Directiva, que preside Julián Redondo. En estos momentos, más de dos mil periodistas configuran la AEPD en toda España.

La Gala Nacional del Deporte de la AEPD será la número XXXV y, a continuación, los días 3 y 4 de marzo se celebrará el LII Congreso Nacional de Periodistas Deportivos, también en La Nucía.


Deja un comentario

Your email address will not be published.