En el Cercle, el café se toma… por partida doble – menorca al día
Skip to content

En el Cercle, el café se toma… por partida doble

El grupo Cercle Teatre repite por dos veces la obra de pequeño formato 'L'hora del cafè', este sábado 24 de enero en Ciutadella

Pareja hablando y tomando un café
Pareja hablando y tomando un café

Pareja en un bar.La pusieron en escena el pasado mes de octubre, una semana antes del Premi Born de Teatre, y tal fue su éxito que desde entonces tenían pendiente el repetirla. El momento ha llegado ahora y la compañía Cercle Teatre pondrá nuevamente en escena ‘L’hora del cafè’ de Oli Romero este sábado 24 de enero en la sala de actos del Cercle Artístic de Ciutadella. Y lo hará por partida doble, ya que ofrecerán funciones a las 20 y a las 21.30 horas.

Se trata de una obra de pequeño formato, de unos 40 minutos de duración, en la que se van intercalando hasta cinco historias diferentes, en el sentido de que no es lineal, y es el público quien debe ir enlazándolas.

Vinilo decorativo pareja tomando cafeEn general, esta comedia de humor surrealista habla del amor y de diferentes tipos de relaciones de pareja, a partir de cosas que pasan en el momento de tomarse un café en un bar. Si se compara con un menú, se dice que de entrada hay amor, de primer plato rutina, de segundo ruptura y de postres recomenzar.

Dirigidos por Damià Bosch y con Santi Benejam encargándose de las luces e imágenes, sobre el escenario pasarán hasta trece actores: Sebastià de la Fuente, Jesús de la Fuente, Quique Pons, Nasi Pons, Toni Riudavets, Pepe Arguimbau, Espe Caules, Caro Caules, Paqui Florit, Tònia Benejam, Caterina Bonet, Maria Rotger y Mari Bosch.

La entrada a las funciones es gratuita, aunque, para asegurarse tener asiento, antes deberá recogerse un billete en el bar del Cercle Artístic. También, y a modo de taquilla inversa, cuando acabe la función y haya podido calibrarse lo que se ha visto, cada espectador tendrá la posibilidad de pagar la cantidad que crea oportuna, aunque las funciones son gratuitas y no es obligatorio pago alguno, ni antes ni después.


Deja un comentario

Your email address will not be published.