Competición se declara “incompetente” y el Volei Ciutadella recurrirá a Competiciones – menorca al día
Skip to content

Competición se declara “incompetente” y el Volei Ciutadella recurrirá a Competiciones

El Comité no resuelve la petición del Avarca de Menorca sobre la petición de los puntos de Miranda y el club insistirá

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) se ha declarado incompetente para resolver el recuero presentado por el Volei Ciutadella, en el que reclamaba los tres puntos del partido ante el Miranda que la federación le restó.

Así, la juez única no ha querido entrar en el fondo de la cuestión, pero sí que ha abierto la puerta para que el Avarca de Menorca pueda recurrir al Departamento de Competiciones de la RFEVB o, en su caso, a un organismo superior.

Competición considera que no se trata de una acción que debe valorar, castigar o sancionar, por lo que delega su decisión en otros organismos de la federación.

“Restamos a expensas de la revisión del caso por parte del Departamento de Competiciones en base a los argumentos expuestos en el recurso y a quien, en primera instancia, se ha derivado el mismo”, explican desde el club de Ponent.

“Seguimos esperando que se determine con equidad y deportividad”.

El Volei Ciutadella entiende que le asiste la razón y, aunque entiende que Competición no se declare competente en este caso, seguirá recurriendo hasta que haya una resolución.


Deja un comentario

Your email address will not be published.