El PSOE ve una actitud recaudatoria por parte del equipo de gobierno del PP – menorca al día
Skip to content

El PSOE ve una actitud recaudatoria por parte del equipo de gobierno del PP

Vicenç Tur opina que la actuación del consistorio ha sido "sospechosa" en el caso de las cámaras de vigilancia

pleno ayuntamiento mao psoevicen tur marti
pleno ayuntamiento mao psoevicen tur marti

pleno ayuntamiento mao psoe vicen tur martiEl portavoz del PSOE en el Ajuntament de Maó, Vicenç Tur, lamentó este jueves la ac titud del equipo de gobierno municipal en el caso  de las cámaras de vigilancia de tráfico. Se centró  sobre todo en la de la calle Infanta que controla el acceso a la Plaça Real. “Han actuado de una forma  sospechosa y con afán recaudatorio” explicó el portavoz socialista.

Tur ve muy extraño que primero se hayan multado a miles de ciudadanos de Maó y apenas hace tres días se ha puesto un policía local para advertir de  la posible infracción a quienes entren en la plaza por Infanta. “En lugar de haber puesto a este vigilante al principio para tener un efecto pedagógico y disuasorio lo hacen ahora que ya han puesto miles de sanciones”.

El líder de los socialistas de Maó anunció que llevará el tema ante el pleno municipal para que el equipo de gobierno explique qué ha hecho en esta cuestión  y qué piensa hacer a partir de ahora en este punto conflictivo en materia de tráfico rodado.


Comment

  1. Pánico me da cada vez que veo el careto del Sr. Tur en cualquier foto… menudo oportunista inepto…
    todo le parece mal…. pero, no tiene idea ni capacidad de aportación alguna

Deja un comentario

Your email address will not be published.