El GH Leadernet no da opción al Avarca de Menorca en un aviso para la Copa – menorca al día
Skip to content

El GH Leadernet no da opción al Avarca de Menorca en un aviso para la Copa

El equipo de Bep Llorens sólo ha podido meter la cabeza por el partido en el tercer set, pero ha sido insuficiente (3-0)

MG_9954
MG_9954

MG_0086MG_9954El Avarca de Menorca ha sufrido un duro correctivo en Pamplona a manos del GH Leadernet, segundo clasificado y posible rival en Copa en semifinales, en un partido en el que nunca ha tenido opciones (3-0).

El equipo de Bep Llorens ha perdido con parciales de 25-16, 25-12, 25-19 ante un adversario muy superior y que ha tenido la mejor versión de Rese McNatt.

La opuesta norteamericana ha sido un martillo y ha acabado con 18 puntos, gran parte de ellos conseguidos en las dos primeras mangas.

El Iruña ha sido un ciclón a partir del primer tiempo técnico del primer set. McNatt y De Souza en la red se han mostrado intratables.

En el segundo período no ha habido historia, a pesar de que Brun se resistía a bajar los brazos.

El arranque del tercero ha mostrado a un buen Volei Ciutadella, que ha llegado a gozar de buenas ventajas (7-11) con Irene Cano emergiendo en la red.  Pero el GH Leadernet le ha dado la vuelta al parcial en un abrir y cerrar de ojos y se ha llevado la victoria.

La derrota, combinada con el triunfo del Aguere, aleja a las menorquinas de la tercera posición justo antes de la disputa de la Copa de la Reina la próxima semana en Las Palmas.


Deja un comentario

Your email address will not be published.