El Penya se estrella contra el viento, su falta de gol y un efectivo Formentera – menorca al día
Skip to content

El Penya se estrella contra el viento, su falta de gol y un efectivo Formentera

El equipo de Dani Mori enlaza la quinta semana sin ganar y sin marcar y cae ante un rival que gana con un gol olímpico (0-1)

z-cKwR6pddemdaily0o33yImFwpMZq48DmWCu0dmF24
z-cKwR6pddemdaily0o33yImFwpMZq48DmWCu0dmF24

longa trata de controlar un balón ante un defensa del Formentera (Fotos: Tolo Mercadal)
Llonga trata de controlar un balón ante un defensa del Formentera (Fotos: Tolo Mercadal)

El Penya Ciutadella ha encadenado la quinta semana consecutiva sin ganar después de caer por la mínima ante el Formentera en un partido marcado por el viento y por la actuación de Marcos Contreras, el portero visitante (0-1).

El equipo de Dani Mori, que ha sumado otra jornada sin marcar, ha gozado de muchas opciones para como mínimo empatar, pero ha vuelto a quedarse a cero en un encuentro con poco fútbol.

El conjunto de Elcacho, con el viento a favor, ha dominado el primer tiempo, en el que ha podido marcar en los primeros minutos. Pero ha sido Bernal, precisamente aprovechando el fuerte viento, el que ha marcado en el minuto 34 un gol olímpico desde el córner.

Tras el descanso el Penya se ha lanzado a por la igualada ante un Formentera que ha decidido refugiarse en su área. Zurbano ha tenido varias opciones para marcar, pero siempre se ha encontrado con Contreras.

Incluso en el último minuto, cuando el cancerbero le ha sacado un mano a mano al espigado atacante navarro.

Ficha técnica:

0 Penya Ciutadella: Aarón, Sergi (Manuel), Sales, Raúl Capó, José Enrich, Izan, Jorge Peña, Melià,  Zurbano, Marc Ametller  y Longa (Pau).

1 Formentera: Marcos Contreras, Micaló, Bojan (Mohamed), Carlos Rodríguez, Oscar Tena, Urrea, Mourad, Imanol, Winde, Pepe Bernal y Jaime (Pineda).

Árbitro: Santos Arenas Cuesta. Amarilla a Urrea.

Gol: 0-1, Pepe Bernal, (min 34).


Deja un comentario

Your email address will not be published.