El Alcázar conquista la Copa Menorca de basket en cadetes y minis – menorca al día
Skip to content

El Alcázar conquista la Copa Menorca de basket en cadetes y minis

Venció en las dos finales de la Final Four disputada este fin de semana en el Sínia Costabella entre un gran ambiente

image4
image4

image3image2image4El CD Alcázar se ha adjudicado los títulos de mini y cadete en la Final Four de la Copa Menorca que se ha celebrado este fin de semana en el pabellón Sínia Costabella.
Los minis arrancaron con el partido  CB Boscos Ciutadella 70 – 42 CB La Salle Mahón B “San José”. Un duelo muy equilibrado hasta el descanso, donde los de Ciutadella rompieron en el cuarto y quinto periodo. En la otra semifinal se enfrentaron el CD Alcazar y el CB La Salle Mahón A, y en el cuarto periodo los chicos de Rafa Vidal ya habían cerrado el partido por 24-74.
En la tarde del domingo (16h) se disputó la final de la Copa entre los dos equipos ganadores de las semifinales. Fue el partido más interesante de del torneo. Al inicio el Boscos ejecutó un ritmo muy elevado donde endosó un 10-0 en los primeros minutos, resultado que fue gestionado muy bien por los rojillos reaccionando y poniendo el 15-23 del primer periodo. A partir de allí, los jugadores rojillos estuvieron a un nivel muy alto, corriendo a un ritmo frenético y con porcentajes de acierto más que aceptables para su edad. El marcador final fue 61-82 para el club mahonés.
En la categoría cadete se celebraron las semifinales el sábado por la tarde. CB Jovent Alaior 52 – 71 CD Alcázar A Pd Pádel y CB Ferreries 71-78 CB Boscos Ciutadella. El domingo se vivió un partido de etiqueta de final en toda regla. Al rededor de 300 personas abarrotaron el pabellón padre Petrus-Sinia Costabella. Se disputó un partido muy igualado donde hasta los últimos 2-3 minutos no había un vencedor claro. El resultado final y pese a las cuatro bajas del equipo rojillos fue 69-83.
(Fuente: CD Alcázar)

Deja un comentario

Your email address will not be published.