Juan Melitón y Gina Jerónimo sacan músculo en la velada de s’Arenal – menorca al día
Skip to content

Juan Melitón y Gina Jerónimo sacan músculo en la velada de s’Arenal

Los púgiles del K1Box se imponen en sus combates en una gran jornada de boxeo que reúne a más de 1.000 personas

IMG-20150126-WA0002
IMG-20150126-WA0002

Melitón, con su técnico Alberto Moya (Fotos: K1 Box)
Melitón, con su técnico Alberto Moya (Fotos: K1 Box)
Gerónimo, durante su pelea.
Gerónimo, durante su pelea.

Los púgiles menorquines Juan Melitón y Gina Jerónimo, del K1 Box, han regresado de Mallorca con un triunfo bajo el brazo, luego de imponerse a sus rivales en la velada disputada este domingo en el polideportivo de s’Arenal.

Melitón se enfrentaba a Tolo Noguera, un buen rival y que ya acumulaba 9 peleas a sus espaldas. El combate fue limpio y el menorquín se impuso con gran solvencia.

La misma que volvió a demostrar Gina Jerónimo, que en tres asaltos se impuso a Celeste Cerutti en K1. La menorquina hizo una pelea muy trabajada, con cabeza y se llevó la victoria a su esquina.

Por su parte, Fran Herrera no pudo con su rival -muy experimentado y que acumulaba 40 peleas- y cayó apeado a los puntos en un combate que pudo haber acabado en nulo.

Mientras, Yoandry Lopetegui acabó su combate con un nulo ante Sete Nájera en su debut en boxeo. Hizo una pelea muy limpia y demostró mucha iniciativa sobre el ring. 

Por último, José García perdió a los puntos ante Agustín Muñoz, considerado como uno de los mejores boxeadores en categoría amateur en su peso. Presentó mucha batalla y se llevó la ovación del público.

Un público que llenó el recinto mallorquín. Más de 1.000 personas se dieron cita en una velada con un ambiente excepcional y en la que Menorca volvió a sacar músculo.

 

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.