El Avarca de Menorca inicia la cuenta atrás para la disputa de la Copa de la Reina – menorca al día
Skip to content

El Avarca de Menorca inicia la cuenta atrás para la disputa de la Copa de la Reina

El equipo de Bep Llorens se estrena el viernes ante el FC Barcelona y si pasa ronda se medirá al GH Leadernet en las semifinales

not04-imgEs20150127053725Sli
not04-imgEs20150127053725Sli

not04-imgEs20150127053725SliEl Avarca de Menorca ha iniciado la preparación para la Copa de la Reina de Las Palmas, torneo del que es el actual subcampeón y en el que debuta el próximo viernes ante el FC Barcelona.

El equipo de Bep Llorens pretende repetir el buen papel del año pasado en Logroño, cuando llegó a la final después de superar a Barça y GH Leadernet de Pamplona, los mismos rivales que tendrá en la edición de 2015.

El Volei Ciutadella apura las últimas sesiones de entrenamiento antes de poner rumbo a Gran Canaria para disputar el campeonato en el Centro Insular de Deportes (CID).

La expedición menorquina viajará el  jueves por la mañana con la baja de Sita Pons, que por motivos laborales se incorporará al equipo el mismo viernes por la mañana.

El Avarca de Menorca tiene previsto ejercitarse en el mismo pabellón en el que un día más tarde debutará ante el Barça (20.00 horas, hora insular), rival al que ha ganado todos los partidos esta temporada.

Si las isleñas son capaces de eliminar a las azulgrana, se enfrentarán el sábado (16.00, hora insular) al Iruña, equipo al que vencieron en semifinales en la pasada edición.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.