La Entesa pide que se pinten bien los aparcamientos en dos céntricas calles de Es Mercadal – menorca al día
Skip to content

La Entesa pide que se pinten bien los aparcamientos en dos céntricas calles de Es Mercadal

La formación recuerda que hace tres años se cambió el sentido de circulación pero no la señalización horizontal lo que implica maniobras complicadas

DSCF0734b
DSCF0734b
La Entensa de

Se pide el repintado de las calles Verge del Toro y Mirado del Toro
Se pide el repintado de las calles Verge del Toro y Mirado del Toro. FOTO.- Entesa

La Entesa de Es Mercadal y Fornells ha registrado un ruego a considerar en el pleno de este año a fin de que el Ayuntamiento pinte correctamente las plazas de aparcamiento de las calles Verge del Toro y Mirada del Toro. Según recuerda la formación, hace casi tres años se cambió el sentido de circulación de dos tramos de estas calles pero los aparcamientos en batería oblicua no se modificaron. Por este motivo, los vehículos han de realizar maniobras muy complicadas para aparcar, algo que se revertiría si estas plazas se señalizaran coincidiendo con el sentido actual de circulación de los vehículos.

La Entesa se interesará también durante el pleno por el espacio de co-working existente en el municipio. Desde la formación pretenden averiguar cuál ha sido el coste de ponerlo en marcha y cuál el de su mantenimiento anual, el número de usuarios que ha pasado por esta instalación y el retorno económico en concepto de tasas que ha tenido el Ayuntamiento, y la valoración que el equipo de gobierno hace del convenio de colaboración suscrito con Esade-Creapolis y si tiene intención de renovarlo.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.