Sergio Dalma regresa al Principal – menorca al día
Skip to content

Sergio Dalma regresa al Principal

Ofrecerá dos conciertos el día 25 de marzo

virginia victori y elisa mus presentacion programa primer trimestre 2015
virginia victori y elisa mus presentacion programa primer trimestre 2015

virginia victori y elisa mus presentacion programa primer trimestre 2015Sergio Dalma vuelve a Maó. Realizará dos conciertos el día 25 de marzo dentro del final de la gira Cadore 33. Dalma cantará a las ocho de la tarde y hará un nuevo recital a las 22.30.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 3 de febrero. Desde el Principal ya se ha anunciado que se tomarán medidas para agilizar la venta en taquillas ya que se espera que haya mucha gente interesada en acudir a los conciertos tras el éxito que ya cosechó  hace un par de años.

Dalma hará estos conciertos en Maó viajará a Palma y de allí ya volará a Sudamérica para continuar con la gira. Maó será la penúltima escala en España de este tour que repasará todos sus éxitos.

Esa misma semana el Principal también vivirá una sesión doble de teatro espectacular. Lola Herrera y Héctor Alterio ofrecerán el sábado y el domingo “En el estanque dorado”. Se trata de una pieza que recupera la historia que ya protagonizaron en el cine Henry Fonda y Katherine Hepburn.


Deja un comentario

Your email address will not be published.