Volem Sant Lluís cita a los vecinos el sábado por la tarde en el CCE – menorca al día
Skip to content

Volem Sant Lluís cita a los vecinos el sábado por la tarde en el CCE

Tendrá lugar una asamblea abierta para presentar el proyecto

volem sant lluis nuevo partido de izquierdas
volem sant lluis nuevo partido de izquierdas

volem sant lluis nuevo partido de izquierdasLa nueva agrupación de electores Volem Sant Lluís celebrará este sábado a las 19.30 en los locales del Centre Cultural i Esportiu una asamblea abierta a todos los vecinos para exponerles la propuesta política y buscar personas que se quieran implicar en las comisiones programáticas y  electorales. Así lo anunció un grupo de portavoces de esta plataforma este martes en el OAR de Sant Lluís.

La formación ya ha anunciado algunos puntos que piensa trabajar dentro de su programa electoral como la lucha contra la corrupción, asegurar los servicios indispensables para las personas como la luz y el agua, reforzar el sector público, defender la igualdad y la cultura propia así como construir una ciudad solidaria y sostenible.

Su intención es elegir al cabeza de cartel en el mes de febrero. El día 21 se darían a conocer los candidatos. El 26 se iniciarían los votos por correo electrónico y el 28 los presenciales. En marzo se escogería al resto  de candidatos. Todas las votaciones serían por medio de primarias y listas abiertas.

Según los portavoces la intención es “recuperar el espacio político ” y “facilitar que la gente pueda participar en política no sólo con un voto cada cuatro años”.


Comment

  1. Molt content, posaria sa ma al foc per la majoria dels que veig a la foto, gent honrada sense remores de cap partit, Joan, Arnau, Judit….

    jo votaré Volem Sant Lluís!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.