Chocolatada, bailes y música tradicional en la primera fiesta vecinal de Maó – menorca al día
Skip to content

Chocolatada, bailes y música tradicional en la primera fiesta vecinal de Maó

La recién creada Coordinadora d'Associacions de Veïns organiza una jornada lúdica, festiva y solidaria para dar a conocer su trabajo y el de las entidades que la integran

Imagen del cartel anunciador
Imagen del cartel anunciador

Fotografía de juliol de 2014, cuando se constituyó la Coordinadora d'Associacions de Veïns de Maó.
Fotografía de juliol de 2014, cuando se constituyó la Coordinadora d’Associacions de Veïns de Maó.

Después de que a principios del pasado mes de julio ocho de las asociaciones de vecinos de Maó decidiera unirse para formar la plataforma, ahora, para este sábado 31 de enero en la plaza Constitució, la Coordinadora d’Associacions de Veïns de Maó ha organizado una jornada lúdica, festiva y solidaria para dar a conocer su trabajo y también el de las entidades que la forman.

Además de los stands de cada asociación y del conjunto, en esta jornada habrá espacio para diversas actividades, que darán comienzo a las 11.30 horas y se alargarán hasta las 20.30 horas. Si durante todo el día estará instalado un ‘boti boti’ para los más pequeños, a partir de las 12 horas se iniciarán los talleres para niños de diferentes edades.

coordinadora logotipoPor la tarde, a las 17.30 h. Alfredo Arias ofrecerá una muestra de baile en línea, mientras que a las 18.30 h. será el turno de la asociación Báilame con una muestra de bailes latinos. La última de las actuaciones previstas es la de Es Bastió de s’Illa con su música tradicional, a las 19.30 horas.

A todo ello, de 17 a 20 horas tendrá lugar una chocolatada solidaria en la que el precio a pagar será un kilo de alimentos a cambio de un trozo de ‘coca’ y chocolate. Toda la comida que consiga recogerse (se pide que sea leche, aceite o conservas) se entregará al Banco de Alimentos de Maó.

Las ocho asociaciones de vecinos que en julio de 2014 constituyeron la plataforma de la Coordinadora d’Associacions de Veïns de Maó son las del Camí de ses Vinyes, Tanques del Carme, Jardins de Malbúger, Camí d’en Barrotes, Capitán Doria, Molí des Pla, Centre Històric y Fort de l’Eau.


Deja un comentario

Your email address will not be published.