José Luis Sintes será el candidato de Pi Menorca al Consell y Joan Forcada al Parlament – menorca al día
Skip to content

José Luis Sintes será el candidato de Pi Menorca al Consell y Joan Forcada al Parlament

El expresidente del Menorca Bàsquet irá como número 1 de la lista de Proposta per les Illes

9CM06eaFyXoaR2YN1CWyG0PUP-GErCk-shDixDXF_o0
9CM06eaFyXoaR2YN1CWyG0PUP-GErCk-shDixDXF_o0
José Luis Sintes (Foto: Tolo Mercadal)

José Luis Sintes (Foto: Tolo Mercadal)
José Luis Sintes (Foto: Tolo Mercadal)

José Luis Sintes, expresidente del Menorca Bàsquet, será el candidato del Pi Menorca al Consell Insular. Así lo anunciará el partido en la presentación oficial de candidaturas que tendrá lugar el sábado en Es Mercadal.

El que fuera dirigente en la época más brillante club desde 1999 hasta su salida en la temporada 2004/05, es la gran apuesta de la formación, que también cuenta con Joan Forcada como número 1 para el Parlament.

Forcada es el director del IES Biel Martí de Ferreries.

Sintes ha sido la apuesta de la dirección del Pi en Mallorca desde el primer momento y hace ya varios años que se iniciaron los contactos. Sintes ha decidido finalmente aceptar la propuesta y liderar la lucha por tomar las riendas del Consell.

Proposta per les Illes, encabzada a nivel autonómico por Jaume Font y Antoni Pastor, aspira a hacerse un hueco importante entre los votantes de Menorca con un discurso muy regionalista.

En las próximas horas también se darán a conocer los cabezas de lista para Maó, Ciutadella y Sant Lluís. El Pi quiere convencer a personas muy relevantes y con una gran proyección dentro del mapa insular.


Comments (9)

  1. Todavia me acuerdo de como el Sr. Sintes se tuvo que ir del Menorca Basquet, despues de que el diario Marca, denunciara publicamente de que por parte del club se hizo pagos a su cuenta, los cyales nunca se justificaron ante los pequeños accionistas.
    Sr. Sintes, no gracias, primero justifica el dinero del club

  2. No quiero de alcalde a un ladrón, a parte de satisfacerse con fondos del menorca basket, dejo a la Isla sin ACB. El deporte menorquín nunca te lo perdonará. Me quedo con el PP, adelante Tadeo

  3. Si no recuerdo mal, el Sr. Sintes, dejo de ser presidente del Menorca Basquet, cuando el Diario Marca, publico en titulares el día 10 de Junio de 2009: “El presidente del Menorca se paga 150.000 euros de prima”
    Es una lastima, porque desde ese momento, como pequeño accionista del club, todavía espero una explicación del club, que indiquen a que se debe ese dinero, y la única información, se debe a una rueda de prensa, que realizo en la que entre otras cosas, se dijeron y según consta en el mismo medio: “sobre los 150.000 euros que retiró de la caja el 17 de diciembre de 2008, afirmó que eran “para pagos del club”, sin presentar una factura, ni un recibo, ni nada de nada”
    Como ciudadano, yo ya estoy harto de la corrupción política, y no entiendo como un partido prácticamente nuevo, empieza de esta forma en Menorca.

    Enlaces Marca
    http://www.marca.com/2009/06/10/baloncesto/acb/1244620953.html

    http://www.marca.com/2009/06/10/baloncesto/acb/1244620953.html

  4. Como yo, smosmuchos los que no queremos ladrones en un cargo poilitco, y menos este señor que robó fondos del Menorca Basquet y nos dejo sin ACB. Espero que ahora no me borren el comentario esta vez.

Deja un comentario

Your email address will not be published.