Pons Vila pone en entredicho el valor de las manifestaciones contra los sondeos… – menorca al día
Skip to content

Pons Vila pone en entredicho el valor de las manifestaciones contra los sondeos…

...en las que participaron altos cargos del PP de Menorca

FOTO RDP JUANA FRANCIS PONS VILA 28-01-15_
FOTO RDP JUANA FRANCIS PONS VILA 28-01-15_

FOTO RDP JUANA FRANCIS PONS VILA 28-01-15_La senadora por Menorca del PP, Juana Francis Pons Vila, manifestó este miércoles sus dudas sobre la eficacia de las manifestaciones para detener las prospecciones petrolíferas. Aunque Pons pidió a la gente que se movilizara en este tema apuntó que “lo que frenará estos sondeos son alegaciones y motivos técnicos que incidan en la declaración de impacto ambiental. No habrá nadie del ministerio que asuma como razón que hubo una manifestación en Menorca en la que participaron tantas personas”.

Cabe recordar que las manifestaciones realizadas en Menorca sobre este tema han contado conla participación de altos cargos del PP, empezando por el presidente insular de la formación. Al respecto, Juana Francis Pons manifestó “que  se manifieste quien quiera”.

La senadora también anunció su intención de solicitar a Air Nostrum que ofrezca mejores horarios para las rutas entre Menorca  y Madrid en temporada alta. Considera que el horario en invierno es bueno ya que el avión despega a las siete de la mañana y permite realizar una jornada de trabajo en la capital. Pero al finalizar los seis meses de la OSP Air Nostrum cambia los horarios.  A pesar de ello “considero que Menorca no está tan mal en materia de conexiones como algunos nos quieren hacer ver”.

Pons Vila añadió que una OSP con Barcelona “es imposible porque ya hay una oferta de vuelos”.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.