Las peluquerías refrescan y actualizan sus técnicas – menorca al día
Skip to content

Las peluquerías refrescan y actualizan sus técnicas

El experto Marco Montanaro impartirá un curso en Mahón la próxima semana

peluquería
peluquería
La jornada de actualización tendrá lugar la próxima semana.

La jornada de actualización tendrá lugar la próxima semana.
La jornada de actualización tendrá lugar la próxima semana.

La Asociación Profesional de Peluquería de Menorca ha organizado juntamente con la empresa Fascinado, el curso Full Technical Color & Highlight (colorimetría), que tendrá lugar el próximo lunes, 2 de febrero en las dependencias de la entidad en Mahón. Se trata de una formación de alto nivel profesional, cuyo objetivo es reforzar antiguos y nuevos conceptos, que todo consumidor moderno espera de su propio peluquero. El curso será impartido por Marco Montanaro, quien cuenta con más de 30 años de experiencia como formador de profesionales de la peluquería en Europa.

Está previsto que durante la mañana se desarrolle la parte teórica del curso, en la que se abordarán los siguientes conceptos: anatomía del cabello, círculo cromático, tipologías de coloraciones, limpieza del color, prepigmentaciones, saturación del color, asesoramiento a clientes, conceptos avanzados de formulaciones, posicionamiento técnico de productos profesionales, cócteles y menú de servicios en el salón, entre otros. Y por la tarde serán los propios asistentes quienes realizarán dinámicas de trabajo grupal sobre modelos.

El reciclaje profesional y el poder colaborar para que todas las empresas asociadas conozcan en todo momento las nuevas tendencias tanto de trabajos técnicos como de técnicas, son dos acciones que la Asociación Profesional de Peluquería de Menorca, ha valorado mucho desde sus inicios, organizando para ello cuantas acciones formativas o jornadas sean necesarios para lograrlas.


Deja un comentario

Your email address will not be published.