Cabrera: “Respetamos la decisión y agradecemos la labor de la familia Sintes” – menorca al día
Skip to content

Cabrera: “Respetamos la decisión y agradecemos la labor de la familia Sintes”

La consellera de Turismo valora la elección de un grupo familiar con "similares valores" y confía en la continuidad de la actividad.

Pleno Consel
Salome Cabrera
Pleno Consel Salome Cabrera

La consellera lamenta el "pequeño adiós" a una de las sagas hoteleras de la Isla.
La consellera lamenta el “pequeño adiós” a una de las sagas hoteleras de la Isla.

Primeras valoraciones institucionales de la decisión de la familia Sintes de transmitir sus activos hoteleros al Grupo Porto Dolc. La consellera de Turismo, Salomé Cabrera, ha reconocido que no tenían constancia oficial de la noticia, si bien era una posibilidad que no desconocían, y ha querido expresar su respeto a la operación por la que una empresa familiar mallorquina se ha convertido en nueva titular de los establecimientos hoteleros de la urbanización de S’Algar y la encargada de la gestión de “La Quinta” de Son Xoriguer, en Ciutadella.

“Lógicamente se trata de una decisión empresarial que respetamos y queremos agradecer al grupo Sintes los 50 años de trabajo bien hecho, de mantener la profesionalidad y la calidad. Han sido pioneros en innovar y mantener el complejo, fidelizando a sus clientes de una manera extraordinaria y posicionando Menorca. Lamentamos tener que dar este pequeño adiós a una empresa menorquina aunque valoramos que se ha elegido otra empresa familiar y que hay voluntad de continuidad. Esto es lo realmente importante”, ha asegurado la consellera, a cuya valoración se ha remitido el presidente insular Santiago Tadeo.


Deja un comentario

Your email address will not be published.