Guillem Martí ficha por el Marbella – menorca al día
Skip to content

Guillem Martí ficha por el Marbella

Es el séptimo fichaje de invierno de los andaluces

mini2-1422624731
mini2-1422624731

mini2-1422624731El Marbella FC  de 2ªB  es el nuevo destino del delantero de Es Mercadal Guillem Martí. Llega procedente del SD Huesca tras un año y un día en las filas de altoaragoneses. Esta temporada había jugado doce partidos socn los azulgranas anotando sólo 2 goles lo que le fue apartando progresivamente del equipo.

En el Marbella y con Pablo Alfaro de entrenador espera recuperar el olfato que llegó a exhibir tanto en el Sporting Mahonés como en el SV Ried de la liga austríaca con el que llegó a jugar en  la Europa League. DE allí pasó a un Tenerife con el que ascendió a 2ªA.

Martí tiene 29 años y una amplia experiencia en la categoría . Ha jugado en equipos como Sariñena (Tercera), Zaragoza B (Segunda B), Sporting Mahonés (Tercera), Igualada (Tercera), Terrasa (Segunda B), Sporting Mahonés (Segunda B), SV Ried (Bundesliga Austria), Tenerife (2ª B y 2ª A) y Huesca (Segunda B). El futbolista ya entrenará con su nuevo equipo antes del compromiso de los marbellíes en el Ramón de Carranza de Cádiz.

 Su incorporación es la séptima que realiza el club en el mercado de invierno tras las del mediocentro Ovidijus Verbickas, el lateral derecho Carlos Expósito, el extremo Pato, el lateral izquierdo Verdú, el portero Francis y el mediocentro Iosu Villar.


Deja un comentario

Your email address will not be published.