Sant Martí pierde su magia – menorca al día
Skip to content

Sant Martí pierde su magia

El Montuiri gana 2-3 y el Mercadal pierde su segundo partido consecutivo en casa

_MG_6919
_MG_6919

El Mercadal volvió a tropezar en casa ante un rival teóricamente débil. Al igual que hace dos semanas los de Lluís Vidal no supieron manejar un partido que no debía tener más complicaciones, pero lo cierto es que los locales siempre fueron a remolque. El juego vertical de los mallorquines llevó de cabeza a los locales y el triunfo visitante fue justo.

Se avanzó el Montuïri  por medio de Alex. Empató David Mas . Al instnnate el Montuïri hacía el segundo gracias a Riki. Un penalty firmado por Berto devolvía la igualada al marcador pero el 2-3 llegó en el minuto 65 también desde los once metros. (Fotos: Deportesmenorca.com)

 

Ficha tecnica:

CE MERCADAL 2: Jesús, Víctor, Pepo, Jeroni, Domi (Sergi 69′),  Raul (Marcos 53′), David Mas, Robert (Toni 66′), Xiscu, Berto y Juanan.

MONTUÏRI 3: Pau, Álex (Toti 63′), Jota, Vilier, José Caldentey, Riky, Lirola, Bardolet, Adrià (Said 79′) y Cristian (Mut 63′).

ÁRBITRO: Dirigió el encuentro Carballal Vallés, asistido por Juan Vega y ‘Moha’ Ouali. Amonestó a los locales Víctor, Pepo, Berto, Juanan y Marcos; y  a los visitantes Álex, Caldentey, Riky y Lirola.

GOLES:

0-1. min.13: Álex; 1-1. min.11: David Mas; 1-2. min.12: Riky; 2-2.min.45: Berto (p); 2-3.min.65: Lirola (p).


Deja un comentario

Your email address will not be published.