El Penya Ciutadella se deja el triunfo en Alcudia en el último minuto – menorca al día
Skip to content

El Penya Ciutadella se deja el triunfo en Alcudia en el último minuto

Un gol en el minuto 89 de César castiga a los de Dani Mori, que suman la sexta jornada sin ganar (1-1)

DSCF5488
DSCF5488

Trío arbitral con los capitanes (Fotos: futbolbalear.es)
Trío arbitral con los capitanes (Fotos: futbolbalear.es)

DSCF5488El Penya Ciutadella se ha dejado dos puntos en Alcudia en un partido que tenía en el zurrón y que ha visto como el equipo local ha empatado en el último minuto.

El equipo de Dani Mori, muy sólido atrás, se ha mostrado muy solvente en defensa y se ha adelantado con un remate de Llonga en la misma línea de gol, empujando el balón completamente solo en el segundo palo.

El viento ha condicionado mucho el juego, poco vistoso en el primer acto.

Tras el descanso el técnico mallorquín Pep Barceló ha movido el banco en busca de alternativas y el Alcudia se ha lanzado a por el empate ante un Penya muy replegado.

El duelo parecía morir cuando un remate de cabeza de César ha dejado sin premio a los menorquines, que rompen su mala racha con el gol, pero que suman seis jornadas sin ganar.

Ficha técnica: 

1 Alcudia: Barceló, Pedro Socías, Bergas (César), Manu Ferrando, Pascual, Emilio (Toni), Marc Orell, Cristian Sánchez, Guerrero (Jordi Serra), Adri y Romero.

1 Penya Ciutadella: Aarón, Biel, Sales, Raul Capó, José Miguel, Izan, Jorge Peña (Pau), Melià, Zurbano (Sergi), Marc Ametller y Llonga (Joan).

Árbitro: Mateo Busquets Ferrer.  Amonestó a Romero (amarilla, min 29) y Bergas (amarilla, min 54) del Alcudia y a Melià (amarilla, min 74) y a Izan Canet (amarilla, min 86) para el Penya Ciutadella.

Goles: 0-1, minuto 22, Llonga; 1-1, minuto 89, César.


Deja un comentario

Your email address will not be published.