Segunda victoria consecutiva para Victoria SB en Maó – menorca al día
Skip to content

Segunda victoria consecutiva para Victoria SB en Maó

El conductor Mariano Jiménez consigue el doblete con Victoria SB y Namado

mao-2 1-2-15
mao-2 1-2-15
Victoria SB, en acción (Foto: Carlos Orfila)

Victoria SB, en acción (Foto: Carlos Orfila)
Victoria SB, en acción (Foto: Carlos Orfila)

El premio Natalia V era el encargado de dar comienzo a la jornada. Gran victoria de Uyuyuy d’Escafi. Aguantó de principio a fin los diferentes ataques de sus rivales que nada pudieron hacer con la superioridad de Uyuyuy d’Escafi a manos de Casimiro Parpal. Bella de Magia, con un buen final, era segunda y Alexia PV completaba el podio.

Exhibición de fuerza y poderío por parte de Victoria SB en la segunda prueba de la jornada. Speed Bourbon dominó durante todo el recorrido con Victoria SB imponiendo ritmo. En los últimos metros Victoria SB demostraba su superioridad y se destacaba del grupo. Usain Bolt HM superaba en los metros finales a Speed Bourbon y se llevaban la segunda y tercera posición, respectivamente.

Tifany Llinaritx demostraba encontrarse en un gran momento de forma y sumaba un nuevo triunfo, dominando desde la salida. No tuvo rival para imponerse con claridad conducida por Carol Olives. Uchandon, con un bonito remat,e era segundo y Oliver Monsol finalizaba en tercer lugar.

Mariano Jiménez se hacía con su segundo triunfo de la jornada conduciendo a Namado. Siguió la misma táctica que le llevó al triunfo con Victoria SB; se mantuvo en segundo lugar hasta las dos últimas vueltas donde se colocó en cabeza de carrera y venció con facilidad por delante de Sam G, segundo, y Tana Sund SO, que acababa en tercer lugar.

Cerró la jornada la victoria de Arboç. El pupilo de Josep Carreras conseguía una merecida victoria tras demostrarse superior a sus rivales. Noma Scot, segunda, y Unça, tercera, completaban el trío ganador.


Deja un comentario

Your email address will not be published.