Águeda Reynés invita a Felipe VI a la ópera en Maó – menorca al día
Skip to content

Águeda Reynés invita a Felipe VI a la ópera en Maó

"Es un día para que todos los menorquines estemos de enhorabuena"

agueda reynes
agueda reynes
Águeda Reynés.

agueda reynesLa alcaldesa de Maó, Águeda Reynés aprovechó la presencia de los Reyes de España Felipe VI y Letizia para invitar al monarca a conocer el Teatre Principal al que entregó la Medalla de Oro. “La reina, cuando era Princesa de Asturias ya acudió hace un par de años a la gala del congreso de enfermedades raras, pero el rey no ha estado nunca en el Principal y le hemos invitado a que venga a ver una ópera”  explicó la alcaldesa.

Reynés aseguró tras la ceremonia de entrega de las medallas que había sido “muy emocionante poder representar a Menorca en este acto. Hoy es un día para que todos los menorquines estemos de enhorabuena”.

La alcaldesa explicó que el hecho de que dos menorquines recibieran el galardón en esta edición de un total de 17 medallas provocó varis comentarios d elso asistentes sobre la importancia cultural de la Isla que le ha supuesto estos dos reconocimientos.


Comments (2)

  1. Muy contradictorio que ahora el PP saque pecho. En este caso,claro, no hablan de la herencia recibida. Recordemos que los artífices de recuperar y reformar el Principal fueron los anteriores gobiernos municipales.

    También es curioso ver a los dirigentes del PP hablando de cultura, Wert y sus secuaces la han machacado día si día también.

    Cuando hablo de cultura no hablo de Albora, Bisbal o Sergio Dalma, por supuesto.

  2. Felipe VI, invitado por Magda Pons Quintana, estuvo en el teatro principal de Mahon, en el acto de la celebración del aniversario de la Camara de Comercio.

Deja un comentario

Your email address will not be published.