“El Padrino” echa el cierre – menorca al día
Skip to content

“El Padrino” echa el cierre

El histórico club de alterne de Maó baja la persiana tras más de 30 años

QDv42RooRawEhrcR0GhtahoaA7RYNAVkQvBDx-892Vg
QDv42RooRawEhrcR0GhtahoaA7RYNAVkQvBDx-892Vg

"El Padrino" cierra tras más de 30 años de actividad (Foto: Tolo Mercadal)
“El Padrino” cierra tras más de 30 años de actividad (Foto: Tolo Mercadal)

QDv42RooRawEhrcR0GhtahoaA7RYNAVkQvBDx-892Vg“El Padrino” ha echado el candado. El histórico club de alterne de Maó ha cerrado tras más de 30 años de actividad y después de convertirse en uno de los símbolos del puerto de Maó.

La crisis, el cambio de modelo en el negocio y el imparable proceso de descomposición del ocio nocturno en esta zona de la ciudad han sido las causas de que “El Padrino” eche el cierre.

Después de más de tres décadas abriendo cada día de 20.00 a 04.00 horas, el emblemático local dice adiós como lo han hecho otros muchos en el Moll de Llevant y alrededores.

Bares, locales de música nocturna, restaurantes, pizzerías… muchos negocios han tenido que abandonar el puerto de Maó en los últimos años ante la falta de clientela.

El último ha sido “El Padrino”, que deja atrás más de 30 años.

Ahora Maó se queda con solo un club de alterne. Existe otro en Sant Lluís y dos en Ciutadella, uno de ellos sólo abierto en temporada.

Muchas de las prostitutas han decidido ejercer por su cuenta, generalmente en apartamentos o pisos, algo que también está afectando notablemente a estos clubes.

 

 


Comments (8)

      1. A mí y a mucha gente nos importa lo que pase en una habitación, sobre todo si hay una trabajadora irregular y relaciones sexuales pagadas – que convierten lo más íntimo de una persona en una mercancía. De todos modos, mientras la sociedad y especialmente los clientes de la prostitución no evolucionen, seguirán existiendo prostíbulos no legales como éste.

        1. Lo que pase dentro de una habitación entre dos adultos que consienten es problema exclusivamente de ellos. Ni suyo ni mio. Afortunadamente y gracias a internet la oferta y la demanda de servicios sexuales ya no depende tanto de locales como El Padrino, que era un tanto cutre, todo hay que decirlo.

  1. Lo que se debe hacer en españa es como en alemania. Lergalizar la prostitución para acabar con las mafias y que las chicas que lo deseen hacer paguen sus impuestos y tengan sus derechos. Entonces si que sería entre dos personas en igualdad de derechos. LO que es una vergüenza es que en este país se tenga en cuenta la prostitución sin ser legal en el cálculo del pib.

  2. Local emblematico donde los haya,El Padrino ha sido un referente del puerto de Mahon. Lugar de encuentro y amistades, la ciudad pierde un atractivo mas en su ya decaido ocio nocturno.Y yo me pregunto,¿que hacen nuestros politicos para evitar este cierre y otros similares?.¡Es una vergüenza!.

Deja un comentario

Your email address will not be published.