Sergi Reuer se proclama campeón de Balears de cross en Santa Eulàlia – menorca al día
Skip to content

Sergi Reuer se proclama campeón de Balears de cross en Santa Eulàlia

El atleta menorquín se impone en la categoría junior, mientras el Cecome Sant Lluís logra el subcampeonato en féminas por equipos

sergi reurer1
sergi reurer1

peloton absoluto masc2Este domingo se ha disputado el Campeonato de Balears de cross, tanto en categoría federado como escolar, en el circuito de Santa Eulàlia (Eivissa). Un numeroso contingente de atletas menorquines han participado consiguiendo muy buenos resultados, como el triunfo de Sergi Reuer.
En cuanto a los federados, en una carrera de 12,2 km para los absolutos masculinos, donde hubo un nivel muy alto de participantes, el alaiorense Rafael Quintana (ADA Calvia) ha conseguido el mejor puesto de los menorquines con un meritorio 6º puesto con 39:55.
Digno papel también de Tòful Moll y Joan Moreno del CCE Cecome Sant Lluís, que han conseguido el 13º y 15º puestos. Mientras Rubén Bobillo (CCE Sant LLuís) y Andrés Pulido (Menorca Atl.Interport) entraron en la posicion 37 y 39. En la misma carrera, el promesa Marc Rochelt (Menorca Atl.Intersport) entró en 4ª posición de su categoría.
En féminas absoluto, que corrían 7,5 km, destacar el buen papel de las atletas del CCE Cecome Sant LLuís, que han conseguido el subcampeonato balear por equipos, con Mirea Vidal entrando 7ª, Vanesa Ruiz 9ª y Maria Bonafont 14ª. Tonia Pons del Menorca Atl.Intersport ha entrado en 16ª posición.
En junior femenino la ferreriense Sara Pons se hizo con la tercera posición del podio, al igual que su hermana Ester Pons que consiguió el mismo resultado en infantiles femenino (ambas Menorca Atl.Intersport).
En junior masculino Toni Torres (Menorca Atl.Intersport) rozó el bronce entrando en 4ª posicion de su categoría. Los infantiles masculinos del Lô Esport, Lluc Carreres y Simón Sanchez, han entrado en 6ª y 7ª posición. Algo mas atrás Josep Taltavull 23º y Jordi Marques 26º (Menorca Atl. Intersport).
En la categoría juvenil Sergi Reuer se ha adjudicado el título de campeón de Balears después de imponerse al sprint en una gran prueba, superando a todos sus rivales en una gran demostración de fuerza.

Deja un comentario

Your email address will not be published.