X Matome y Transuntanus, primeros finalistas del Pop Rock Menorca 2015 – menorca al día
Skip to content

X Matome y Transuntanus, primeros finalistas del Pop Rock Menorca 2015

Este viernes 6 de febrero y el sábado día 21 se celebran las dos últimas eliminatorias del concurso y el día 27 la gran final

2015_01_30 i 31 2 concurs pop rock (20)
2015_01_30 i 31 2 concurs pop rock (20)

El grupo X Matone, llegado desde Mallorca, y los menorquines Transuntanus son los dos primeros finalistas de la segunda edición del Concurso Pop Rock Menorca 2015.

Cada uno de estos dos grupos fue el más votado por el público en las dos eliminatorias celebradas este pasado fin de semana en el Akelarre de Maó. Mientras X Matome se impuso el viernes a Loudmouth y Búfalos, Transuntanus lo hacía el sábado frente a Pasajeros y Asgärdians, en unos conciertos que contaron con una buena afluencia de público y con un nivel musical que la organización ha calificado de “excelente” y con todos los grupos “sorprendiendo por sus ganas y disposición”.

Los dos grupos que faltan para unirse a X Matome y Transuntanus en la gran final del 27 de febrero saldrán de las dos eliminatorias que aún quedan por disputar. Este viernes 6 de febrero, siempre en el Akelarre de Maó y a las 22 horas, por un puesto en la final, en una noche de solistas, competirán The Outlanders, Marc Ribó, Dalila Tarli y Ángel Gómez; mientras que, por otro lado, serán Habitants, Som Prou y Bulletproof Hearth quienes pelearán musicalmente por meterse también en la final del sábado 27 de febrero.

Para leer noticias anteriores sobre el concurso clickar aquí y aquí.


Deja un comentario

Your email address will not be published.