La polémica “The Interview” llega a Maó – menorca al día
Skip to content

La polémica “The Interview” llega a Maó

Los pequeños podrán disfrutar del nuevo film de Bob Esponja en Ocimax y Canal Salat

the-interview-141124
the-interview-141124

Llega a Ocimax uno de lso estrenos más polémicos a nivel internacional de los últimos años. Se trata de “The interview”. Es el film que motivó un empeoramiento en las ya de por si maltrechas relaciones entre EEUU y Corea del Norte. Se sospecha que fue la película causante  del ataque cibernético contra Hollywood. Todo esto y más es el trasfondo con el que este film llega a nuestras pantallas. El motivo de estos choques es muy sencillo. La trama gira en torno a como dos periodistas que tienen que entrevistar al jefe del estado coreano reciben de la CIA el encargo de asesinarlo. Aunque se trata de una comedia negra el guión molestó y mucho al régimen comunista asiático. El reparto incluye a James Franco, Seth Rogen, Lizzy Caplan, Randall Park y Rob Lowe entre otros. Codirigen Evan Goldberg y Seth Rogen.

Uno de los estrenos más espectaculares de la semana en Canal Salat y Ocimax  es “El destino de Júpiter”. Los Hermanos Wachowsky, creadores de la trilogía de Matrix, impulsan esta película de ciencia ficción con Mila Kunis de protagonista  a la que acompañan Channing Tatum y Sean Bean , entre otros. La trama gira en torno a una princesa que vive en la Tierra desconociendo su ascendencia real. Unos rivales la quieren matar cuando aparece un soldado modificado genéticamente que la salva. Espectáculo en estado puro.

El estreno infantil de la semana tiene nombre propio “Bob Esponja. Un héroe fuera del agua”. Se puede ver en Maó y Ciutadella. En esta ocasión Bob y sus inseparables amigos Patricio, Calamardo, Arenita y demás deberán viajar hasta la superficie para luchar contra un malvado pirata. Esto supone ver a todos los personajes en animación 3D interactuando con seres de carne y hueso.Dirige Phil Tibbitt.

El resto de la cartelera en Ocimax incluye “Paddington”, “Annie”, “Birdman”, “Dios mío pero qué te hemos hecho”, “Noche en el museo 3”, “La isla mínima” y “Stans by me Doraemon”.

Canal Salat proyecta además “La teoría del todo”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.