Menorcaaldia bate su récord de visitas – menorca al día
Skip to content

Menorcaaldia bate su récord de visitas

El diario registró más de 9.000 visitas este miércoles y más de 23.000 lo siguieron por Facebook

descarga
descarga

descargaEl diario digital Menorcaaldia.com batió este miércoles una nueva marca de lectores. Durante la jornada de este 4 de febrero la web de noticias contabilizó, según los datos oficiales de Google Analytics, más de 9.000 visitas. La cifra resulta aún más impactante si se tienen en cuenta las más de 23.000 visualizaciones de nuestras informaciones que se recogieron a través de Facebook. 80.000 si sumamos las últimas 48 horas.

Estos datos constatan  una labor periodística que gusta cada vez más en la Isla y que nos convierten en toda una referencia informativa para los menorquines que confían en este medio  digital.

Hoy, como ayer y como mañana, Menorcaaldia volverá a ofrecerles toda la actualidad que atañe a la isla desde una perspectiva libre, sin condicionantes políticos o económicos, con la única voluntad de informar lo más rápido y mejor posible  de lo que acontece en Menorca.

Desde la redacción de este periódico digital sólo nos queda dar las gracias a todos nuestros lectores y anunciantes por confiar en nosotros. Su apoyo nos ha llevado hasta aquí y nos obliga a devolver esta confianza en forma de más y mejor trabajo.

No les defraudaremos


Deja un comentario

Your email address will not be published.