El Avarca de Menorca recupera el pulso con un gran partido de Ana Belén Pérez – menorca al día
Skip to content

El Avarca de Menorca recupera el pulso con un gran partido de Ana Belén Pérez

El equipo de Bep Llorens olvida el gazapo en la Copa con un triunfo solvente ante el Haro lanzado por la jugadora murciana (3-0)

4NLuonpZQe6pCox14G5Twk4iurR2aeEdlxO2k-Z2KiY
4NLuonpZQe6pCox14G5Twk4iurR2aeEdlxO2k-Z2KiY

El Avarca de Menorca ha reaccionado de forma enérgica tras la bofetada de la Copa de la Reina y se ha impuesto con facilidad al Haro Rioja en un gran partido de Ana Belén Pérez.

Celebración de un punto ante el Haro (Fotos: Tolo Mercadal)
Celebración de un punto ante el Haro (Fotos: Tolo Mercadal)

4NLuonpZQe6pCox14G5Twk4iurR2aeEdlxO2k-Z2KiYImpulsado por la jugadora murciana, que se ha ido hasta los 16 puntos, algunos de ellos en momentos muy importantes del duelo, ha ganado con parciales de 25-17, 27-25 y 25-23.

El partido ha sido feo, cargado de errores, de nervios, de imprecisiones, pero el Volei Ciutadella ha sabido gestionar mejor los momentos más delicados.

En el primer set, tras un 2-4 de inicio, Bep Llorens ha detenido el partido y eso ha mejorado el aspecto de las locales, con Brun y Bea Vázquez finas en ataque (19-16). Dos puntos de la asturiana y el gran servicio de Danira Costa han hecho el resto.

El segundo parcial ha sido una montaña rusa. El Avarca ha logrado situarse 11-4 arriba, pero la salida de la menorquina Alba Cardona y una mejoría en defensa han acercado a las riojanas (20-19). Ha sido hasta que Ana Pérez e Irene Cano han emergido en la red.

 

Esa manga perdida ha dejado muy herido al Haro, que durante algunas fases ha bajado los brazos en el tercer set (14-5). Los errores en recepción se multiplicaban y la distancia se mantenía. Pero las visitantes han reaccionado de la mano de Lara Raspall y han equilibrado la cita a 19. Ha sido cuando Ana Pérez ha vuelto a levantar la mano para pedir su cuota de protagonismo en el partido.

Triunfo para cerrar las heridas de la Copa y para acercarse un poco más a la tercera plaza del Aguere.


Deja un comentario

Your email address will not be published.