Frank Muñoz pierde a los puntos ante el catalán César Córdoba – menorca al día
Skip to content

Frank Muñoz pierde a los puntos ante el catalán César Córdoba

El menorquín cae en la International Fighting Championship celebrada en Barcelona ante un rival muy duro

Frank Muñoz no ha podido llevarse la victoria en Barcelona y ha perdido la batalla ante el catalán César Córdoba, que se ha adjudicado la pelea a los puntos. El púgil de Ciutadella no ha ofrecido su mejor cara en la International Fighting Championship, disputada en el pabellón de La Vall d’Hebrón. Aquí puedes ver la pelea. 

 


Comment

  1. eso le pasa por bocazas! Como dicen los locutores de planeta deporte… En vez de pantera habra que llamarlo el pez, por eso de por la
    Boca muere el pez. Con la escusa de que lo ha hecho por publicidad y llenar el pabellon… No sabe hacer nada mas que dar patadad, con la ventaja de que es alto y no hacercarse al adversario. Dira que ha querido hacer como javi garcia roche en su anterior combate promocionar el combate, la difetencia es que javi tiene mas de 100.000 segidores solo en facebook, y el es companyero del que fue su adversario. Javi tiene seguidores y sabe venderse. Debe ser humillante, todo lo que has hablado, y que todo el pabellon este gitando al unisono la palabra: bocaaaaazas! Bocaaaaaaaaazas! Cuando se ha acabado el tercer asalto. Ayer no gano el kick boxing, gano cesar y perdiste tu.

Deja un comentario

Your email address will not be published.