Sampol niega que se haya tramitado mal la apertura de las cuevas de Cala Blanca – menorca al día
Skip to content

Sampol niega que se haya tramitado mal la apertura de las cuevas de Cala Blanca

El alcalde prevé iniciar las obras en abril

Imagen de las grutas ciutadellencas. FOTO.- Archivo
Imagen de las grutas ciutadellencas. FOTO.- Archivo

ramon sampol alcalde de ciutadellaEl alcalde de Ciutadella, Ramón Sampol, ha salido al paso este sábado de algunas afirmaciones aparecidas en la prensa y ha declarado que, por parte del Ayuntamiento de Ciutadella, en ningún caso ha habido inactividad, ni descuido alguno, en la compleja tramitación administrativa para la apertura de las cuevas de Cala Blanca.

En este sentido ha declarado, “todo está siguiendo los trámites preceptivos y se están siguiendo los pasos que marca la ley. No se puede ser más rápido”. También ha recordado que el pasado mes de octubre de 2014 se aprobó de forma inicial la modificación puntual del Plan General para dar cobertura legal y urbanística a las cuevas.

“Una vez aprobada inicialmente la modificación puntual del Plan General, se han solicitado ocho informes a distintas administraciones, de los que algunos ya nos han llegado y esperamos, a finales de febrero, tenerlos todos. De esta manera prevemos poder aprobar de forma definitiva la modificación puntual del PGOU en el mes de marzo, de forma que una vez publicada en el BOIB se podrían empezar las obras este mes de abril”, ha aseverado Ramón Sampol.


Deja un comentario

Your email address will not be published.