60.000 euros: la aportación del Consell de Menorca al Volei Ciutadella – menorca al día
Skip to content

60.000 euros: la aportación del Consell de Menorca al Volei Ciutadella

Las dos instituciones firman un convenio que garantiza la viabilidad económica de la entidad de Ponent

El Consell de Menorca, a través de la conselleria de Cooperació Local, Esports i Habitatge, aportará 60.000 euros al Volei Ciutadella en concepto de subvención por su participación en la Superliga Femenina.

La institución insular entiende que el hecho que el Avarca de Menorca juegue en la primera categoría nacional representa que haga “una promoción de la Isla por todo el territorio nacional”.

El conseller Juanjo Pons y el presidente Andreu Hernández, representantes de las dos partes, han firmado el convenio esta misma semana.

Al margen de pasear el nombre de Menorca por la geografía española, el club se compromete a realizar diferentes actividades con escolares para promocionar los valores deportivos.

“Queremos contribuir a que el Volei Ciutadella siga con la misma buena línea de trabajo de los últimos años y que estas deportistas, que han alcanzado un nivel alto de competición, transmitan a los jóvenes valores como la disciplina, la capacidad de esfuerzo y la superación personal”, ha explicado Pons.


Deja un comentario

Your email address will not be published.