El Mercadal regresa a la zona de play off gracias a la puntería de Xiscu – menorca al día
Skip to content

El Mercadal regresa a la zona de play off gracias a la puntería de Xiscu

Dos goles del interior zurdo disparan al equipo de Lluís Vidal, que recupera sensaciones tas el descanso ante el Alcudia (2-0)

_MG_7196
_MG_7196
Jeroni salta a por un balón.

Xiscu cae al suelo en una acción del partido (Fotos: deportesmenorca.com)
Xiscu cae al suelo en una acción del partido (Fotos: deportesmenorca.com)
Jeroni salta a por un balón.
Jeroni salta a por un balón.

Dos goles de Xiscu en el segundo tiempo han permitido al Mercadal sacar adelante un partido muy trabajado ante el Alcudia y lograr un triunfo que sitúa al equipo de Lluís Vidal de nuevo en zona de play off.

Tras un primer tiempo muy plano, sin aproximaciones por uno y otro bando, el conjunto de Sant Martí ha dado un paso al frente tras el descanso. Vidal ha metido en el campo a Lacueva, ha colocado a Mas en el lateral y el Mercadal ha ganado en juego.

Xiscu ha adelantado a los locales tras un error en el despeje del central menorquín del Alcudia Manu Ferrando; el balón ha acabado en los pies de Marcos Vaquero que ha servido el remate al interior zurdo, que ha fusilado a Tolo (minuto 50).

Ese gol a poco de volver de vestuarios ha mejorado a los rojiblancos, a pesar de que los mallorquines han podido empatar con un golpe franco de Marc que se ha estrellado en el poste (minuto 61).

El Mercadal ha engoardado con los cambios y Xiscu ha sentenciado en el minuto 81 tras un remate de cabeza en un saque de esquina ejecutado por Berto Vaquero.

Ficha técnica:

2 Mercadal: Jesús, Capó, Pepo, Jeroni (Lacueva), Domi, Toni (Berto Vaquero), Mas, Robert, Xiscu, Marcos y Juanan (Joel).

0 Alcudia: Tolo, Socías, Joan Marc (Llabrés), Manu, Pascual, Mauro (Nadal), Cristian, Salcedo, Pandy (Angel), Marc y Romerito.

Arbitro: Flaquer Rey. Amarillas a Toni del Mercadal y a Marc del Alcudia.

Goles: 1-0, minuto 50, Xiscu; 2-0, minuto 81, Xiscu.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.